Tendencias

Abandonan a su hijo para irse a bar por cuatro horas

Publicada

on

México.— Por más de cuatro horas, un niño de cuatro años permaneció encerrado en un automóvil mientras sus padres estaban en un bar ubicado en un centro comercial de Chihuahua.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades que el menor estaba llorando el interior de un vehículo Mazda color gris en el estacionamiento de la plaza “Saucito” ubicada en la Avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud.

El editor te recomienda: Tirador de universidad de Michigan, mató a sus padres

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los padres del menor lo abandonaron a las seis de la tarde para ingresar al bar ‘La Penka’, donde fueron detenidos por el delito de omisión de cuidados.

Los padres, Diana Angélica y Cristian Moisés, de 39 y 25 años, respectivamente, quedaron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia.

Un juez determinó que los padres del menor tendrán que tomar el programa de “Escuela de padre” que se imparte por la Subprocuraduría Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes, consistente en atención a la violencia, visitas supervisadas con su menor hijo ante el Tribunal Superior de Justicia.

Que no se te pase: Gobierno de EU reúne a 50% de niños migrantes con sus padres

Mientras, el menor permanecerá en custodia de su abuela, que deberá recibir pago de pensión alimenticia a favor de su hijo.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil