Estilo

Campaña de moda causa furor en redes

Publicada

on

París.— El sector de las firmas de moda de lujo está experimentando un importante cambio para atraer la atención de los clientes más jóvenes. Antes, las campañas eran elegantes y ahora, las firmas de lujo apuestan por ser transgresoras para así captar la atención de los Millennials.

Los límites en la moda parece que no existen, y así quedó demostrado por la firma Balmain, al dar a conocer distintos videoclips que causaron polémica.

Por si no lo viste: Lupita Jones te convierte en top model

Quizá el mundo de la moda necesite un constante sentido de renovación y originalidad, pero hasta qué punto los creativos se pueden arriesgar para presentar un producto original.

El pasado fin de semana, se dio a conocer la campaña publicitaria de la firma Balmain, dirigida por el director creativo Oliver Rousteing, la cual fue destacada, pero no sólo por si creatividad y capacidad de venta, sino por lo polémica que ha sido.

La campaña de Otoño de Balmain muestra distintas miradas hacia el ejército de la firma, o mejor conocido como Balmain Army en donde participaron algunos modelos como Jon Kortajarena, Marlos Teixeira, Natasha Poly o Lara Stone en esta etapa rebelde y desmedida de la firma.

Desde un desnudo hasta el polémico videoclip donde los soldados de Balmain “orinan” sobre la entrada de la boutique, la campaña demuestra una gran valentía  por parte de Oliver por mantener un halo de rebeldía y originalidad.

 

BALMAIN GENERATION by @olivier_rousteing @pascaldangin @balmain #Balmain #BalmainArmy #BalmainGeneration

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Te puede interesar: Las mejores tiendas online para vestir a la moda

Pero, además de este video, el resto de la campaña muestra diferentes lugares de la capital francesa de noche; aunque, una de las imágenes que más sensación ha causado es la que está protagonizada por Natasha Polym y Jon Kortajarena y en la que se puede ver al modelo español completamente desnudo.

La campaña está teniendo gran éxito en Internet.

Muchos usuarios han comentado en redes sociales que esta “necesidad” se volvió paret de un mundo de lujo y que no es un buen ejemplo; empero, otros lo juzgaron como una estrategia publicitaria.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil