Tendencias

Escala cuatro pisos para salvar a niño

Publicada

on

Francia.— Un joven procedente de Mali escaló cuatro pisos para salvar a un niño que estaba por caer desde el cuarto piso del inmueble en París, Francia.

El sábado pasado, Mamoudou Gassama de 22 años, caminaba por la calle cuando se percató de que el menor de cuatro años colgaba del barandal del cuarto piso y no dudó en trepar por la fachada para salvarle la vida.

“Vi a mucha gente gritando y los coches que hacían sonar el claxon”, explicó el nuevo héroe de Francia a medios locales.

“Subí así y, gracias a Dios, lo salvé”, dijo. “Tuve miedo cuando salvé al niño y después fuimos al salón y me puse a temblar, ya no lograba tenerme en pie, me tuve que sentar”, contó muy emocionado.

El lunes el joven fue recibido el lunes en el palacio del Elíseo por el presidente francés,Emmanuel Macron, quien dijo que le otorgará la nacionalidad francesa.

Las fuentes policiacas confirmaron que se inició proceso legal contra el padre del menor y fue puesto en detención provisional.

La versión oficial es que había abandonado el domicilio “para hacer las compras”, pero se retrasó por jugar Pokémon GO, informó el fiscal francés François Molins.

En ese sentido, se informó que la madre del menor vive en la isla de Reunión junto a parte de su familia.

 

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil