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Compañía de pañales lanza marca dedicada a las familias y la causa provida

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Foto everylife.com

Ciudad de México.— PublicSq, compañía que recientemente anunció que ofrecería a sus empleados un bono económico por el nacimiento de un nuevo bebé o una adopción, lanzó una nueva marca de productos dedicada a las familias y la causa provida.

Semanas atrás, PublicSq anunció su ‘bono para bebés’ y ahora dio a conocer la nueva marca de productos pro-vida EveryLife , cuyo objetivo es “proporcionar productos premium para cada bebé. Porque cada bebé es un milagro de Dios que merece ser amado, protegido y apoyado”.

EveryLife ofrece pañales y toallitas libres de productos químicos agresivos y brinda a las familias la oportunidad de comprar productos para bebés de una empresa que celebra y valora la vida.

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“Elegimos celebrar la vida”, afirma EveryLife en su sitio web. Planea construir una comunidad de “hombres y mujeres que se alegran de criar hijos, celebrar la vida y defender la paternidad”.

Además, aquellos que no tienen bebés en casa pero aún así desean apoyar a la empresa pro-vida pueden hacerlo a través del programa “compra por una causa” de EveryLife.

La opción “comprar por una causa” permite a las personas provida hacer una compra única o recurrente de un suministro de pañales para cuatro semanas para una familia necesitada.

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ebv

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