Tendencias

Fox quiere postularse a la presidencia de EU

Publicada

on

México.— El expresidente de México, Vicente Fox, anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para el 2020, como parte de una nueva burla a la administración de Donald Trump.

Fox asegura en video que si Trump es presidente, cualquiera puede serlo, incluso una taza o una planta. Además hace una invitación a los estadounidenses para que elijan una mejor persona como su mandatario.

Argumentó que puede llegar a la Casa Blanca, aunque sea mexicano, pues argumenta que tres palabras le darían la razón: “Donald Fuck Trump”.

“América, el resto del mundo te está observando, contamos con ustedes así que no deben votar por mí, pero por favor, elijan a alguien que pueda ser mejor presidente que Trump”.

El expresidente se lanza contra la capacidad de Donald Trump al referir que no ha logrado que se apruebe ninguna ley en el Congreso, lo que es equivalente a lo que alguien extranjero está intentando por Estados Unidos, es decir, dice Fox, nada.

Incluso, refiere que su campaña estará amenizada con mariachi y la letra: “nobody can be worst than Donald Trump” (nadie puede ser tan malo como Donald Trump).

Entre sus propuestas, están la de nombrar a un gabinete competente (“no como el que ahora está en Estados Unidos”) y construir un muro que México pagará con mucho gusto, pero en la periferia de la Torre Trump en Nueva York.

El exmandatario mexicano, quien ocupó la silla presidencial del año 2000 al 2006, hizo algunas promesa de campaña, tal como lo hizo en el 2000 para derrotar a Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Francisco Labastida, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las cuales utilizó para ascender al poder, pero al mismo tiempo para defraudar a sus sufragistas, porque muy pocas de ellas cumplió.

Vicente Fox ha mantenido una constante lucha contra el actual mandatario de EU, incluso en meses pasados, cuando Trump recién llegó a la Presidencia, destrozó una piñata que supuestamente era Donald.

El video cierra con la leyenda de que ese anuncio fue pagado por el fantasma del papá de Donald Trump, quien lo espera avergonzado en el infierno.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil