Tendencias

¿Google halló al monstruo del Lago Ness?

Publicada

on

México.— Uno de los grandes misterios del mundo, el monstruo del Lago Ness ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de que una mujer asegura haber visto a la mítica criatura gracias a Google Earth.

De acuerdo con información de Scotish Sun, Lisa Stout de 31 años, residente de Bellevue, Ohio, tenía mucho tiempo libre luego de perder su empleo, por lo que decidió pasar sus horas buscando al famoso animal en imágenes tomadas por el célebre servicio satelital.

Relacionado: Vacunas, mitos y realidades

La propia Stout relata que la mañana del jueves pasado la mujer comenzó a ‘navegar’ en un área cercana al Loch Ness Highland Resort, en Fort Augustus.

Tras unas horas de búsqueda, logró distinguir en las imágenes lo que parece ser un animal oscuro de cuello largo de aproximadamente metro y medio de largo que sobresale del agua.

El asombroso descubrimiento ha sido aceptado por el registro de avistamiento de supuestos monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio durante el presente año, que reafirma el interés duradero en la mítica criatura.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil