Tendencias

Huracán ‘Harvey’ arrastra misteriosa criatura a la playa

Publicada

on

México.— El paso del huracán ‘Harvey’ por Texas no sólo dejó destrucción y muerte por el estado norteamericano, sino también un acertijo biológico que no ha sido resuelto.

Preeti Desai, una fotógrafa aficionada a la naturaleza publicó unas fotografías de una misteriosa criatura marina de dientes afilados que apareció en playas de Galveston y aún no ha sido identificada.

“A ver, biólogos, ¿Qué demonios es esto?” escribió la joven en su cuenta de Twitter acompañando al mensaje de las imágenes que le han intrigado al mundo.

La joven halló a la criatura el pasado 6 de septiembre cuando recorría las playas tras el paso de ‘Harvey’ por Texas.

”A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no podía ser eso, sobre todo por la boca”, aseguró en una entrevista al Daily Mail.

Su cuestionamiento llegó al biólogo y especialista en anguilas  Kennet Tigue, quien cree que se trata de una anguila con colmillos o “Tieso de dientes”.

Te podría interesar: ‘Harvey’ suma 60 muertos en Texas

Dijo que también puede ser un congrio o una anguila jardinera, ya que “estas tres especies se dan fuera de Texas y tienen grandes dientes como colmillos”.

Desay declaró que dejó el animal en la playa “para que la naturaleza siguiera su curso”.

Ahora, viendo el interés y repercusión mediática lograda, la mujer bromea con que el animal necesitaría “un agente” que lo represente.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil