Tendencias

Intentan matar una rata; terminan huyendo

Publicada

on

México.— Vaya manera de intentar matar a una rata entre un gato y su amo, ya que el acto terminó de una manera muy divertida y sin lograr el principal objetivo.

A través de una grabación se puede ver a un joven dentro de un baño junto a su mascota asechar a la rata que se había escondido. El muchacho, para obligarla a salir de su escondite, utilizó un jalador, mientras el felino esperaba a que saliera.

Por si no lo viste: Sorprende reptil con dos patas

En el video, transmitido en Facebook, se observa que después de varios intentos, el roedor decide salir provocando un susto tanto al sujeto como al gato a tal grado que los hizo brincar.

El joven creyó que un gato y un jalador serían suficientes para derrotar a una rata, sin embargo, cuando la hora llegó y el roedor los enfrentó, ambos saltaron de miedo e intentaron huir del lugar, entre gritos y empellones.

Lee también: Elefante “asalta” camión; tenía hambre

Se puede apreciar cómo en su intento de escaparse, el “valiente” cazador de ratas abre la puerta del baño sin darse cuenta que atrás, un minino desesperado, quedó prensado por un momento, para que finalmente los dos salieron huyendo.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil