Tech

Lanzarán ‘modelo barato’ de iPhone

Publicada

on

México.— La compañía Apple podría sacar este año un nuevo iPhone de bajo costo, además de incorporar la última versión del sistema operativo móvil iOS.

Aseguran que Apple lanzará este año el iPhone SE 2, un terminal de gama alta por especificaciones y precio que sin embargo se colocará en una posición intermedia dentro del catálogo del gigante de Cupertino. El iPhone X 2 tendría un hermano Plus con pantalla OLED de LG.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos iPhone quedarán obsoletos?

Según ha compartido el portal Tekz24, a partir de la información facilitada por una fuente fiable, el nuevo iPhone SE 2 tendrá la parte trasera de vidrio, siguiendo la tendencia de los iPhone 8 y iPhone X, de tal forma que podrá implementar un sistema de carga inalámbrica y, por lo tanto, convertirse en el primer móvil de la compañía compatible con este sistema.

El mismo portal ha compartido otras características que se espera que tenga el sucesor del iPhone SE, como un procesador A10 de cuatro núcleos, unido a una memoria RAM de 2GB y dos alternativas de almacenamiento, 32 GB y 128 GB. Además,  tendrá una pantalla de 4 o 4.2 pulgadas y una batería de 1,700mAm, superior a la de su predecesor.

Por su parte, la cámara trasera de este dispositivo tendría un sensor de 12 megapíxeles, al igual que el iPhone SE, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Se asegura que el nuevo modelo de iPhone se producirá íntegramente en la India.

Por si no lo viste: iPhone X dejará ganancias a Samsung

Otros datos sobre este iPhone SE 2 hablan de que contaría, por lógica, con el Apple A10 Fusion, el procesador de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, manteniendo así el ciclo de teléfonos nuevos con procesadores nuevos, teléfonos SE con chips de generaciones pasadas. Aunque el salto al Apple A11 Bionic estaría sobre la mesa para no ver lastrado de salida el rendimiento de este futurible iPhone SE 2. Ya sólo resta esperar.

De esta forma ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo luciría el iPhone SE 2 que seguramente llegue al mercado en la primera mitad de año con un precio cercano a los 500 dólares.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil