Tendencias
Little Caesars incumple promoción
México.— Un grupo de personas armó tremenda trifulca en una sucursal de Monterrey, ante el presunto incumplimiento de una promoción de Little Caesars.
Una persona motivaba a los demás clientes a exigir los productos, ya que tanto en las calles como en la radio se había anunciado que en la compra de una pizza grande, se llevarían otra de queso.
La famosa página de El Blog del Gordo y la empresa Little Caesars, se unieron para crear una promoción debido al aniversario del negocio de comida rápida.
Jaja hasta Cobarde salio#PizzaGratis en @littlecaesars por un error de comunicación… #Marginales #LadyPizzaGratis #yMiPromocion #PosOyeme pic.twitter.com/c7dUY7bcKo
— AsiEsMonterrey (@asiesmonterrey) 29 de agosto de 2017
“Por motivo de la celebración de sus 10 años, además de haber bajado sus pizzas de peperoni a $79, el día de mañana 29 de Agosto, en la compra de cualquier otra pizza, Little Caesar te regala una pizza de queso.
La promoción se llevará a cabo en todas las sucursales de las siguientes ciudades mencionadas a continuación, sin excepción (Monterrey y su área metropolitana, Saltillo, Torreón y Gómez Palacio) y tendrá validez de 11:00 am a 12:00 pm”, fue el texto publicado.
Pero al llegar al establecimiento, los empleados se negaron a cualquier tipo de estímulo. Ante ello, varias personas se amontonaron en el mostrador, solicitando lo prometido e impidiendo la entrega de pizzas.
Se armó la trifulca en una sucursal de Little Caesars. ???? pic.twitter.com/xodSZnNZgg
— QuePlanMty (@QuePlanMty) 29 de agosto de 2017
“Estábamos formados, déjenos recibir nuestras pizzas”, gritaba el resto de los clientes a la mujer que exigía le entregaron su pizza de “regalo” y que en redes fue llamada #LadyPizza.
La señora un poco molesta les decía a los trabajadores de Little Caesar que no le interesaba que haya pasado la hora de la promoción, pues estuvo esperando en el sol.
Me duele el 3er mundo. #LadyPizza pic.twitter.com/nosd6bCTUN
— ♣️ (@UntalKaiser) 29 de agosto de 2017
La ofendida no quería moverse e impidió el paso al resto de los clientes.
El incómodo momento fue capturado por el celular de una chica quien posteriormente lo compartió en Internet.
AGP