Estilo

Lupita Jones te convierte en top model

Publicada

on

México.—  Lupita Jones, exmiss Universo, apuesta una vez más por ayudar a las personas para que saquen la mejor versión de ellas mismas a través de talleres y diplomados que impartirá en el instituto que lleva su nombre.

Jones, quien por años ha preparado a las aspirantes al cetro de belleza nacional e internacional,  tras su salida de las filas de Televisa, asume un nuevo reto con la creación de este instituto ubicado al sur de la ciudad.

Puedes leer: ‘Mexicana Universal’, certamen de belleza de Lupita Jones

“Este proyecto empezó a brillar y he formado un gran equipo de gente especializada para sumarse a este instituto”, dijo Jones al señalar que las clases comenzarán este octubre y estarán abiertas al público en general, incluyendo niños.

Indicó que los talleres tendrán los temas de maquillaje, pasarela, etiqueta y protocolo, desarrollo humano, mientras que los diplomados tendrán una duración de dos años e iniciarán en enero de 2018.

“Lo que deseo es que la gente, a través de estos curso y talleres, encuentre la mejor versión de ella, quiero transformar la vida de las personas de una manera positiva”, apuntó la exreina de belleza quien se mostró feliz de lograr este sueño.

Además, las instalaciones del Instituto Lupita Jones también servirán para la preparación de Denisse Franco, quien representará a México en Miss Universo, cuyo certamen será el 26 de noviembre en Estados Unidos.

Jones, quien por años había estado apoyada por Televisa para el concepto de Nuestra Belleza México, habló sobre el tema al destacar que sigue con el mismo ímpetu preparando a las jóvenes, además de que ha recibido mucho apoyo de gente cercana.

“Vamos muy bien, he recibido el respaldo de mucha gente ahora con el concurso de Mexicana Universal, estoy en la etapa de casting y en concursos estatales, pero será en mayo la final nacional”, anotó.

Te puede interesar: Lupita Jones habla del error en Miss Universo

Comentó que iniciar con este certamen de Mexicana Universal lo único que le ha provocado es hacer un recuento de las herramientas que tiene en su mano, “es importante hacer un recuento de las capacidades que tenemos y lo que buscamos y eso hice ahora”.

Referente a su relación con Televisa, tras concluir su alianza con el programa Nuestra Belleza México, Jones señaló que no hay demanda con esta empresa para la que laboro por 23 años, pero sí busca a través de sus abogados llegar a una liquidación justa. Ntx

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil