Tendencias

Muere youtuber que confió en veganismo para curar el cáncer

Publicada

on

México.— La youtuber Mari López, quien aseguraba que su dieta vegana la había curado del cáncer, perdió la vida a causa de su enfermedad.

Junto con su sobrina Liz, con quien documentaba en su video blog su estilo de vida libre de alimentos de origen animal, fue la encargada de anunciar el fallecimiento, que según reportan algunos medios, se debió a que el cáncer se extendió por todo el cuerpo de Mari.

En los videos López afirmó en sus videos que su dieta vegana junto a oración, paseos espirituales y el consumo de jugos orgánicos durante 90 días la habían librado de su enfermedad.

“Se curó cambiando sus hábitos, su entorno, su nutrición y con paseos espirituales”, explicaba Liz en los vídeos, en los que afirmaba que también ayudaron zumos de jengibre.

El canal de youtube se creó con la idea de difundir sus videos y creencias, y las dos mujeres reunieron rápidamente cientos de miles de visitas.

Liz ahora piensa que Mari hubiera vivido más si hubiera seguido con su dieta vegana.

La joven explicó que su madre, que es la hermana de Mari, la presionó para que se involucrara en quimioterapia y radioterapia; Liz cree que eso es probablemente lo que interrumpió el efecto curativo de la dieta y los jugos.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil