Tech

No llegará función Timeline a Windows 10

Publicada

on

México.— La anticipada característica Timeline de Windows 10 no se incluirá el Fall Creators Update, programada para el tercer trimestre de 2017.

Se esperaba que  esta función, revelada en la conferencia de desarrolladores Build en mayo pasado, fuera parte de la actualización, pero el vicepresidente de Microsoft, Joe Belfiore, dijo que no será así.

Te puede interesar: Microsoft actualizará Windows 10

Timeline actúa como una especie de línea del tiempo con la que vas a poder retroceder virtualmente hacia el pasado y visualizar las cosas en las que estabas trabajando por entonces, reanudando las que necesites desde diferentes plataformas.

Es decir, permite a los usuarios retomar un trabajo desde el punto en el que fue dejado, pero en diferentes dispositivos. Se puede iniciar un proyecto en una computadora portátil y terminarlo en un teléfono sin ningún problema de transferencia de archivos.

Por ejemplo, las aplicaciones y archivos que hemos abierto, todo esto por orden cronológico. Es una característica que puede resultar muy útil y que seguro muchos usuarios le darán uso.

Checa también: Windows 10 en 200 millones de dispositivos

A diferencia de Handoff de Apple, que ofrece funciones similares, Timeline permitirá a los usuarios cambiar entre Windows 10, iOS y dispositivos Android.

Belfiore indicó en un tuit que Timeline definitivamente no estará en la actualización de Fall Creators, pero aclaró que Microsoft planea que la característica se incluya en las compilaciones posteriores.

Además, indicó que su implementación no se demoró, simplemente “no estará listo en el tiempo”, un tiempo que nunca fue especificado en la Build.

Se espera que la actualización de Fall Creators comience a desplegarse en septiembre. Asimismo, la llegada de Timeline a los usuarios podría darse recién en 2018.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil