Estilo

Ofrecen la mejor vacante ¡en Cancún!

Publicada

on

México.— Están buscando al próximo Chief Executive Officer (CEO) en Cancún, el cual visitará durante seis meses los hoteles de lujo, discotecas y restaurantes ubicados en este destino turístico con todo pagado.

Gracias a la revista Travel+Leisure, ahora podrás disfrutar del empleo de tus sueños: que te paguen por vivir como turista en Cancún.

Te recomendamos: El Baby’O de Acapulco cumple 40 años

El sitio web Cancún. com ofrece un salario de 10 mil dólares (183 mil pesos aproximadamente) para quienes resulte seleccionado que se podrá postular a través de la página de Internet.

Además, al Ceo se le proporcionará equipo para compartir fotografías y videos en blogs o en redes sociales.

Todos los interesados deberán enviar un video de 60 segundos antes del 17 de diciembre del año en curso, en donde explicarán por qué  eres o son los mejores para ocupar dicho puesto.

Para ser un candidato deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener pasaporte vigente
  • Disponibilidad para vivir en Cancún –sin interrupciones- entre marzo y agosto del 2018
  • Tener mucha personalidad y gusto por viajar
  • Ser usuario constante de redes sociales
  • Tener la capacidad de producir trabajo de gran calidad.

En diciembre elegirán a 100 prospectos, quienes pasarán a la segunda fase que concluirá el próximo 4 de enero del 2018; solamente 50 participantes estarán en el siguiente filtro (17 de enero). Y finalmente, elegirán sólo a 5 personas que viajarán a Cancún para la prueba final, cuyo resultado se dará a conocer el 31 de enero.

¿Quién se ánima?

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil