Tech

Presentan el celular más pequeño del mundo

Publicada

on

México.— La empresa Clubit New Media, Ltd. junto con Zanco, anunció el lanzamiento del celular más pequeño del mundo: Zanco tiny T1.

El celular es capaz de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, por lo que su funcionalidad es real y lo logra con cualquier red y con una batería que dura tres días y 180 minutos de conversación.

Por si no lo visteEstos smartphones ya no podrán tener WhatsApp

Según la plataforma Kickstarter, la pantalla del dispositivo es de tan solo 1.25 centímetros, el grosor del móvil no rebasa los 1.2 centímetros, y su altura es de 4.76 centímetros (más chico que un pulgar). El dispositivo pesa solo 13 gramos.

Puede almacenar unos 300 contactos en el directorio, así como 50 mensajes y las últimas 50 llamadas. Cuenta con una nano tarjeta SIM y lred 2G, y está dispone con pantalla OLED.

El Zanco tiny t1 no es un smartphone. Este es un teléfono celular convencional. De acuerdo con la compañía, este dispositivo cuenta con 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento interno. Este no puede ser aumentado debido a que el equipo no cuenta con soporte para microSD.

El teléfono soporta 13 idiomas y está equipado con una entrada para Micro USB. Sin embargo, debido a su tamaño, solo funciona en la red 2G.

Te recomendamos: Si compras un smartphone, revisa el sistema operativo

Pero no se trata de un artefacto de juguete, pues podría utilizarse en situaciones de emergencia. “Ideal para quienes practican deportes extremos”, dicen.

Se puede conseguir por 39 euros (aproximadamente 897 pesos), por lo que es más económico que el resto de propuestas que son competencia suya en el mercado.

Y tú, ¿comprarías este producto o no merece la pena por muy curiosa que sea la apuesta?

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil