Estilo

‘Sabor es Polanco’ será en noviembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Regresa Sabor es Polanco, el festival gourmet con su 5ª. Edición, que en esta ocasión, se efectuará en noviembre de 2018, los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre en su acostumbrada cede en el Campo Marte.

Como siempre, se vivirá un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustará de los más emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco; donde no faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, champagne, cafés, tés y postres.

Como todos los años, los asistentes podrán disfrutar lo mismo de los sabores de la cocina española, china, japonesa, mexicana o de los mejores cortes de carnes de esta capital, pues contaremos con la presencia de Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, por mencionar solo algunos participantes, que ya son clásicos y que se han convertido en los favoritos de la gente.

El festival invitará a nuevos restaurantes, una exposición de arte yuna invitación al público para formar parte de una comunidad sibarita a través del sitio web, así como de sus redes sociales.

Aún no se dio a conocer la lista de restaurantes participantes.

Sabor es Polanco

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil