Tendencias

‘Señora bien’ apoya a ya sabes quién

Publicada

on

México.— Luego de que saliera a la luz un video de una “Niña bien” apoyando a Andrés Manuel López Obrador, ahora lo hace una “Señora bien”.

En la grabación que se titulada “No somos ovejas”, una mujer canta una melodía y pide abiertamente votar a favor de  Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

El video fue hecho en San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León, uno de los más ricos del país.

El clip se publicó el pasado martes en la plataforma de Youtube a través de la cuenta de Leticia Garza Treviño en donde se lee: “Comadres! No somos ovejas… es momento de despertar!! #soytotalmenteamlo”.

La socialité, elegantemente vestida, desde su residencia advierte: “Y aunque te apellides Garza Sada o Clarión, nos están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora ya sabes quién necesitan tus votos.

Durante la interpretación de la canción, la dama sampetrina llama a “dejar de tomar la pastilla de la felicidad” y asegura que ya no necesita tomar más Rivotrill porque “con el Peje ya estoy chill”.

Cabe hacer mención que en marzo pasado apareció en la escena la “Niña Bien”, presuntamente estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Occidente (ITESO), quien también invita a sufragar a favor del tabasqueño.

Por si no lo viste: “Niña bien” pide votar por “Ya sabes quién”

Este video generó tanto ruido en las redes sociales, porque, en un inicio, se intentó hacer pasar por un trabajo escolar presentado por la supuesta alumna, pero el instituto se deslindó de la grabación.

Y tiempo después apareció otro video del “Chavo chaka” un joven que pide el voto para la coalición  “Por México al Frente” encabezada por Ricardo Anaya, además de ser una contestación al video de la “Niña bien”, en el que una chica fresa de nombre pide el voto para “ya sabes quién”.

Te recomendamos: ‘Chavo chaka’ le responde a ‘Niña bien’

El término “ya sabes quién” se identifica con el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que lo utilizó en su precampaña.

AGP

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil