Tendencias

Surge “Spiderman” en Polanco

Publicada

on

México.—  Un joven de 17 años, de nacionalidad rusa, identificado como Kirill N, fue detenido la tarde del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tras escalar la Torre Sur de Nestlé ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

Sin arneses ni equipamiento alguno, el joven subió el edificio, acción de la cual trabajadores y asistentes de las plazas cercanas tomaron imágenes del hecho.

 El sujeto que que vestía tenis, bermuda, playera sin mangas negra y gorra fue visto sin protección alguna por las personas que caminaban por la zona y  empleados en el conocido edificio de Nestlé.

Te puede interesar: La tormenta más espectacular que hayas visto

A través de un video se puede observar que el sujeto alcanzó la cima y saluda a los transeúntes que se dieron cita para ver cómo escalaba el enorme edificio.

 

El principal hobbie de este joven ruso y de sus amigos es tomarse fotos en algunos de los edificios y estructuras más altas, cuenta con antecedentes en Rusia por realizar este tipo de actividades. Es conocido como el Spiderman Ruso.

El hombre fue asegurado, con el apoyo de personal del grupo de rescate de Cóndores de la SSP-CDMX y lo trasladaron al helipuerto de Tlaxcoaque, para de ahí ser remitido al Instituto Nacional de Migración por ser de nacionalidad rusa donde se determinará su situación jurídica.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil