Tendencias

Taxista choca Lamborghini… ¡le perdonan deuda!

Publicada

on

Durango.—  El pasado fin de semana un taxista que circulaba por una avenida en Goméz Palacio, Durango, al dar una vuelta, chocó contra un auto, pero no cualquier coche, se impactó contra un Lamborghini.

El percance que fue captado por una cámara de seguridad, muestra que el auto deportivo transitaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales. En tanto, el taxi lo hacía en sentido opuesto, y al dar la vuelta, la cual está prohibida en ese cruce, se impactó contra el auto deportivo.

Te puede interesar: Incendia su Lamborghini por “andar de farol”

Los daños materiales, que ascienden a 700 mil pesos, y el saldo de una persona lesionada con contusiones, fue el resultado del choque, ocurrido la tarde del sábado  en el Bulevar Miguel Alemán y avenida Aldama.

El taxi quedó destrozado en su parte delantera, incluido el motor, mientras que el Lamborghini quedó dañado de la parte del piloto.

Rogelio García, el taxista, además de ser puesto a disposición del Ministerio Público, quedó con una deuda casi imposible de pagar, pues los costos fueron valuados en 700 mil pesos.  Un auto de lujo como ese vale ¡desde los 6 millones de pesos!

Un taxista gana en promedio entre 700 y 800 pesos diarios, pero a esos ingresos hay que restarle gasolina y 250 pesos de renta por el coche, ya que la unidad no era propiedad de Rogelio.

Es decir, en promedio pueden ganar hasta 300 pesos diarios, 2 mil 100 si trabajan los siete días de la semana. Entonces, Rogelio tendría que trabajar un estimado de seis años sin descanso, sin poder ahorrar, y toda la ganancia sería destinada al pago de la deuda.

Checa también: Abuelitas salen a ‘ligar’ en Lamborghini

Casi de inmediato circularon fotografías de los coches accidentados, donde la gente se cuestionaba el costo que tendría que pagar el taxista a causa del encontronazo.

Incluso, en redes sociales surgieron páginas y cuantas en donde anunciaban una “hamburguesada” para ayudar el chofer.

Sin embargo, el dueño del Lamborghini le otorgó el perdón por lo que Rogelio fue puesto en libertad y sin la deuda. El único problema para el chofer fue que se quedó sin empleo, pues ya no tiene unidad qué manejar y el dueño ya no lo va a contratar.

Trascendió que el dueño del auto deportivo es miembro de la familia Herrera en Gómez Palacio, dueños de la empresa Chilchota. Actualmente la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, pertenece a dicha familia.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil