Tech
Netflix y Microsoft lanzarán suscripción con comerciales
A un precio más económico
Ciudad de México.— Netflix se ha aliado con Microsoft para lanzar su oferta de suscripción más barata pero con publicidad.
Esto como parte de su estrategia para detener su pérdida de suscriptores y caída en la bolsa de valores.
Durante el primer trimestre de este año, perdió 200 mil suscriptores a nivel global y obtuvo beneficios por mil 597 millones de dólares.
La cifra es menor a los mil 706 que logró en el mismo periodo del año anterior.
Que no se te pase: Netflix planea lanzar plan más barato, pero con anuncios
La plataforma ha explorado la manera de frenar el éxodo de suscriptores como evitar que se compartan cuentas entre usuarios que no viven juntos.
Para ello, confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios. Pero con publicidad dentro de la plataforma.
Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad.
“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”
Este movimiento se realiza a largo plazo para ofrecer más opciones para los consumidores de acceder a una experiencia de TV Premium.
Finalmente, se aseguró que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.
JAHA