Connect with us
De Pixabay De Pixabay

Tech

Netflix planea lanzar plan más barato, pero con anuncios

Ante la pérdida de usuarios

Publicada

on

Ciudad de México.— Netflix estudia lanzar una versión más barata de su plataforma de contenido por streaming pero contará con presencia de anuncios.

El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que está buscando socios que le ayuden a ingresar al mercado de la publicidad.

Lo que busca es respaldarse en especialistas de la publicidad ya que no tiene experiencia en ese sector.

Que no se te pase: ‘Stranger Things’ rompe todos los records en Netflix

La decisión ha sido tomada tras una considerable pérdida de usuarios. Esto llevó a que el precio de las acciones de Netflix se desplomara, e igualmente resultó en la cancelación de varios de sus shows.

Cabe señalar que los planes baratos con anuncios no son nada nuevo. En Estados Unidos esta alternativa está presente en Hulu y HBO Max, y próximamente también llegará a Disney+.

Pese a que no se tiene aún fecha ni precio para este nuevo plan de pago, Sarandos espera que esté disponible en 2023.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Netflix con publicidad no permitirá descargar contenido

Tendrá varias restricciones

Publicada

on

Netflix

Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.

Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.

Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.

Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos

Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.

Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.

De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.

Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.

El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.

Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Apple presentará el iPhone 14 el próximo…

También presentará Mac, iPads y Apple Watch

Publicada

on

Ciudad de México.— Se acerca cada vez más el evento en el que Apple presentará sus nuevos artículos, entre ellos, el esperado iPhone 14.

De acuerdo con una filtración de Bloomberg, la empresa fundada por Steve Jobs, hará el lanzamiento el 7 de septiembre.

Además de lanzar su teléfono móvil, la firma de Cupertino lanzará varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Gracias a las constantes filtraciones, las principales características del Smartphone ya se conocen.

Más: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos iPhone

El diseño del iPhone 14 incluyendo las versiones 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tendrán un diseño muy similar al de la generación actual. Sin embargo, en las versiones más caras finalmente se despedirán del tan polémico ‘notch’ para dar paso a una pantalla perforada.

Eso sí, a diferencia de las propuestas de otros fabricantes, Apple apostará por dos agujeros en lugar de uno.

Esto ha sido necesario para dar cabida a la cámara frontal y a los sensores TrueDepth que hacen posible el funcionamiento del Face ID.

Por lo tanto, tendremos una perforación del tipo “píldora y agujero”. Gracias a esta solución, la pantalla tendrá un espacio ligeramente mayor.

Apple está actualizando su ‘producto estrella’ en un momento precario para la industria.

Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores ‘batallan’ con la inflación y una economía inestable.

Sin embargo, a Apple no le va tan mal, pues el iPhone se vendió bien en el último trimestre y no espera una caída en la demanda.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos