Tech
Threads: Los usuarios se desploman hasta 82% en un mes
A un mes de su aparición
Ciudad de México.— En sus primeros cinco días de vida, la nueva red social de Meta, Threads, consiguió 100 millones de suscripciones, convirtiéndose en la aplicación de más rápido crecimiento de la historia.
Sin embargo, a un mes después, la participación en la aplicación ha caído y la plataforma se esfuerza por retener a los usuarios.
Que no se te pase: Cambio de Twitter a “X” no sólo es el nombre: Musk
Según Sensor Tower, el número de usuarios activos diarios de Threads ha bajado un 82% desde su lanzamiento.
La plataforma reporta 8 millones de personas accediendo a la aplicación cada día. Una cifra muy baja si se compara con la media de 237 millones de usuarios diarios de Twitter.
También ha caído el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación.
Hace un mes los usuarios abrían Threads un promedio de 14 veces y pasaban un promedio de 19 minutos navegando por ella y ahora abren la aplicación un promedio de 2.6 veces al día y pasan menos de tres minutos al día en ella.
JAHA