Tendencias

¿Trump se está quedando calvo?

Publicada

on

Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre suele ser noticia por sus promulgaciones, por los tuits que pone o sus continuas amenazas de construir un muro en la frontera con México.

Pero en esta ocasión no estuvo inmiscuida la política, sino la madre naturaleza que le jugó una mala pasada al mandatario más poderoso del mundo.

Por si no lo viste: ‘Soy un genio’: Donald Trump

Por medio de un video se puede ver a Donald Trump abordando el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina y deja ver que esa gran cabellera que presume se está cayendo poco a poco.

La grabación muestra al septuagenario de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.

Las imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales.

La cabellera del presidente estadounidense Donald Trump lleva años despertando curiosidad. El extraño color anaranjado de su tintura y su peculiar tupé han recibido numerosos comentarios.

En muchas ocasiones ha asegurado que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.

Cabe recordar que en 2017 el médico de cabecera de Donald Trump, Harold Bornstein, afirmó a The New York Times que el presidente de Estados Unidos toma un medicamento que promueve el crecimiento capilar.

Según peluqueros entrevistados por AFP, Donald Trump esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro Fire and Fury sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil