Tendencias

Vendedor de empanadas ya tiene competidor

Publicada

on

México.— La forma de vender un producto y hacerse famoso de la noche a la mañana ha sido, en muchas ocasiones, gracias a las redes sociales, tal fue el caso del joven vendedor de empanadas en Acapulco.

En esta ocasión, un video muestra a otro vendedor, pero ahora de chocolates, la forma tan peculiar de cómo ofrece su producto a los turistas.

“Es puro cacao que regula la presión arterial; no es un gasto, es una inversión, te da más placer y felicidad que un chocolate común porque es puro teobromina que libera dopamina una sonrisota de oreja a oreja y cafeína del café de los mejores cafetales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas”, son algunas de las frases que dice el joven vendedor de chocolates en forma de helados.

De manera inmediata las comparaciones entre este emprendedor con Francisco Orihuela, el adolescente que vendía empanadas en las playas de Acapulco,  no se hicieron esperar. Los usuarios de redes coinciden en que el este comerciante tiene todavía más talento que el acapulqueño.

Sólo con su bicicleta recorre las calles para vender sus chocolates indicado todas las bondades y lo fresco de su producto.

La grabación que muestra la habilidad para vender se hizo viral en Facebook y ha cobrado trascendencia en YouTube y Twitter, en donde señalan que se trata de un joven de Chiapas, pero en realidad es orgullosamente de Los Mochis, Sinaloa, donde vende su producto, el cual asegura “no es un gasto, sino una inversión”.

“Muy buenas tardes, mi nombre es Celso Armenta, soy el de los helados de cacao con café de Chiapas, Armenta Cacao y Café, para servirles. Aclaro que algunos periódicos del sureste de la República mexicana han anunciado que yo soy un joven chiapaneco, no soy chiapaneco pero me gustaría vivir en esa hermosa tierra, llena de gente grande y de tantos valores, me gustaría anunciarles que en realidad soy de Sinaloa y aunque me gustaría vivir en Chiapas, soy orgullosamente sinaloense”.

¿Quién crees que lo hace mejor?

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil