Connect with us

Tendencias

Vendedor de empanadas ya tiene competidor

Avatar

Publicada

on

México.— La forma de vender un producto y hacerse famoso de la noche a la mañana ha sido, en muchas ocasiones, gracias a las redes sociales, tal fue el caso del joven vendedor de empanadas en Acapulco.

En esta ocasión, un video muestra a otro vendedor, pero ahora de chocolates, la forma tan peculiar de cómo ofrece su producto a los turistas.

“Es puro cacao que regula la presión arterial; no es un gasto, es una inversión, te da más placer y felicidad que un chocolate común porque es puro teobromina que libera dopamina una sonrisota de oreja a oreja y cafeína del café de los mejores cafetales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas”, son algunas de las frases que dice el joven vendedor de chocolates en forma de helados.

De manera inmediata las comparaciones entre este emprendedor con Francisco Orihuela, el adolescente que vendía empanadas en las playas de Acapulco,  no se hicieron esperar. Los usuarios de redes coinciden en que el este comerciante tiene todavía más talento que el acapulqueño.

Sólo con su bicicleta recorre las calles para vender sus chocolates indicado todas las bondades y lo fresco de su producto.

La grabación que muestra la habilidad para vender se hizo viral en Facebook y ha cobrado trascendencia en YouTube y Twitter, en donde señalan que se trata de un joven de Chiapas, pero en realidad es orgullosamente de Los Mochis, Sinaloa, donde vende su producto, el cual asegura “no es un gasto, sino una inversión”.

“Muy buenas tardes, mi nombre es Celso Armenta, soy el de los helados de cacao con café de Chiapas, Armenta Cacao y Café, para servirles. Aclaro que algunos periódicos del sureste de la República mexicana han anunciado que yo soy un joven chiapaneco, no soy chiapaneco pero me gustaría vivir en esa hermosa tierra, llena de gente grande y de tantos valores, me gustaría anunciarles que en realidad soy de Sinaloa y aunque me gustaría vivir en Chiapas, soy orgullosamente sinaloense”.

¿Quién crees que lo hace mejor?

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

VIDEO 📹 | Extraño monolito metálico es avistado en medio del desierto

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

EU.- Oficiales de Utah que buscaban ejemplares de borrego cimarrón en el desierto, avistaron un extraño monolito metálico.

El avistamiento se dio desde el aire, cuando peinaban la zona en un helicóptero. Se trata de un monolito de metal brillante instalado en un área aislada entre rocas rojizas.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él… Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!, dijo el piloto Bret Hutchings a medios locales.

Las dimensiones de la pieza son de entre 3 y 3.6 metros de altura y decidieron no revelar su ubicación para que las personas no intenten buscarlo y se pierdan en el desierto.

Desconcertados pensaron que se trata de algún artefacto colocado por la NASA, pero no tiene indicaciones algunas. Incluso podría haber sido creado como una escultura, lo que no saben es cómo pudo haber llegado a esa zona tan lejana.

No obstante, la institución recordó a la ciudadanía que “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.

LEE Cae niña del cuarto piso a cama de nieve y sobrevive

emc

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO 📹 | Cae niña del cuarto piso en la nieve y sobrevive

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Rusia.- Una pequeña de seis años sobrevivió tras caer del cuarto piso a una cama de nieve en la ciudad siberiana de Tomsk en Rusia.

Segundos después de aterrizar en la nieve, la menor se levantó sola y regresó a su casa, según el video captado por las cámaras de seguridad y que ya circula en redes sociales.

La menor fue llevada a un hospital luego de la caída donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.

Paso una noche en una unidad de reanimación y ahora ha sido transferida a una habitación del área general.

La policía de Moscú está indagando cómo sucedió el accidente, según reportó el sitio Actualidad RT.

LEE Caro Quintero, se vuelve el principal capo buscado por la DEA

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos