Tendencias

Chef exhibe a influencer por pedir comida gratis

La creadora solicitó un intercambio

Publicada

on

Ciudad de México.— Los intercambios entre empresas son una forma muy común de beneficiarse mutuamente. Sin embargo, los creadores de contenido muchas veces buscan usar esa modalidad de convenio para beneficiarse sin dar realmente algo a cambio.

Al menos, esa es la perspectiva del chef mexicano Edgar Núñez, uno de los más reconocidos de México. Quien exhibió a la influencer Manuela Gutiérrez por querer comer gratis en su restaurante.

De acuerdo con Núñez, la creadora de contenido buscaba comer gratis en su establecimiento a cambio de una serie de publicaciones.

A decir del chef, el intercambio no lo beneficiaba, pues la modelo colombiana sólo tiene una cuarta parte de los seguidores que posee el mexicano.

En respuesta, la instagramera aseguró, en primer lugar, que el chef la tiene bloqueada de sus redes sociales.

Además, aseguró que su mensaje fue para el restaurante, no en las redes personales del chef.

Finalmente, consideró que es habitual este tipo de intercambios en su línea de trabajo y que no pretendió obligar a la empresa a darle las reservas sin costo,

Manuela Gutiérrez, la creadora de contenido colombiana tiene poco más de 67 mil seguidores en sus redes sociales.

De acuerdo con su perfil, una de sus pasiones es viajar por el mundo en busca de nuevos lugares del entretenimiento o la gastronomía.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil