Tendencias

Cuerpo de Erika fue hallado en un terreno de la familia de su exnovio

Publicada

on

especial

HUHÍ, Yucatán.- Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Erika Anahí Cetz Dzul fue hallado en un terreno en la carretera Huhí-Sotuta propiedad de la familia de su exnovio y quien se suicidó hace unos días.

El 10 de septiembre familiares vieron con vida por última vez a Erika cuando se dirigió a su trabajo, pero debido a que tenía síntomas de Covid, ella fue regresada a descansar.

Ella llamó a su exnovio, un taxista identificado con las iniciales FNT para que la llevara de regreso a su casa y quien es el principal sospechoso del feminicidio.

Vía telefónica Erica comunicó a sus familiares que había ido a consulta y que le pidieron aislarse que le prepararan un cuarto, luego dijo que se quedaría en otro sitio.

Ese último día fue vista con el exnovio y otra joven no identificado bebiendo cervezas en una cancha pública, de ahí no volvió a saberse de su paradero.

Horas después de que la policía acudiera al domicilio del exnovio para indagar por el paradero de Erica, el decidió quitarse la vida ahorcándose con una hamaca dentro de la casa de su madre.

Fue hasta este martes que tras un operativo con un centenar de efectivos de la policías con binomios caninos, bomberos y un helicóptero lograron hallar el cuerpo en el terreno del exnovio.

LEE Audiencia de Genaro García Luna podrá escucharse por teléfono

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil