Tendencias

“No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary

Publicada

on

Foto @fandaflames

California.— Mary, mujer estadounidense, ha compartido su historias personal sobre cómo la industria de la identidad de género la perjudicó.

A través de entrevistas y redes sociales, Mary reconoció que compró la mentira de que podría convertirse en hombre.

Pasó los últimos 4 años con testosterona, pero ahora está haciendo una transición y comparte su historia con la esperanza de que otras personas eviten hacerse daño con la ideología transgénero.

Mary espera ser una esperanza para las personas que son tratadas por disforia de género.

En Twitter escribió “extraño mis senos. No sé por qué empecé a odiarlos. Desearía que alguien me hubiera dicho que tuviera paciencia y superaría esta tontería de género. Afirmar el cuidado no es la respuesta cuando se trata a personas que luchan contra la disforia de género. Es solo una tirita”.

UNAS PREGUNTAS HUBIERAN SALVADO MI VIDA

Mary comentó que tuvo tendencias suicidas en el momento de su transición y habría hecho cualquier cosa para quitarse el dolor.

“Unas pocas preguntas habrían cambiado mi vida. Sin embargo, todo lo que obtuve fue afirmación y eso arruinó mi vida”, lamentó.

Foto @fandaflames

Detalló que estaba todo listo para una histerectomía, su razón fue una supuesta disforia de género, pero realmente no la tenía.

“Estamos dejando que las personas con enfermedades mentales dicten cómo serán vistos por la sociedad y cómo serán tratados. El contagio social es una locura en este momento y necesitamos salvar a nuestras hijas”.

NO PUEDES ENCONTRAR LA FELICIDAD FINGIENDO SER DEL SEXO OPUESTO

Mary acepta completamente su error de transición y también asegura que su vida sería mejor si nunca hubiera oído hablar de la ideología trans.

“Realmente ya no creo en lo trans. No creo que nadie nazca en el cuerpo o el cerebro equivocados. Es solo una enfermedad mental. No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”

Narró que cuando tomó su primera inyección de testosterona, esperaba sentirse como Superman y en cambio, sintió lo mismo, no hubo felicidad.

MENTIRAS DE LA CULTURA TRANS

“Si está pensando en hacerlo, enumere todos los efectos secundarios negativos y pregúntese si realmente los quiere. Estar involucrado en el culto trans es como caminar en arenas movedizas. Lentamente te succionan más y más hasta que te envuelven. El amor falso se siente bien y las mentiras que dicen te hacen sentir bien con tu decisión”, dijo.

Además, advirtió que la cultura trans dirá mentiras para separar a la familia y seres queridos. “Te quieren tan vulnerable que no tienes más remedio que aceptar su ideología”.

La decisión que tomó de arruinar su cuerpo no tiene vuelta atrás y alerta que no importa cuántas cirugías y medicamentos se tomen, nunca se podrá ser del sexo opuesto. Nos rige la biología y no se puede cambiar.

Mary señaló que las hormonas del sexo cruzado tienen efectos secundarios con los que no puede vivir y arruinaron su cuerpo.

“La vida es rara. Nunca esperé estar donde estoy hoy o que hubiera sido lo suficientemente débil como para sucumbir al culto trans. Espero superarlo para poder ayudar a otros y hablar sobre el culto trans”, finalizó.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil