Tendencias

Piloto de Interjet propuso aventar bomba durante Grito

Publicada

on

México.- La piloto Ximena García,  operadora de Interjet propuso arrojar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre.

Su mensaje fue colgado en Facebook pero al viralizarse la piloto decidió eliminarlo y cerrar su cuenta.

“Debería de caer una bomba en el Zócalo, nos harían un favor a todos”, posteó previo a que el presidente Andrés Manuel López Obrador saliera por el balcón central de Palacio Nacional a dar el tradicional Grito.

El mensaje fue compartido por varias cuentas tanto en Twitter como en Facebook a pesar de que la usuaria original decidió eliminarlo.

Otra compañera al parecer también piloto de Interjet, de nombre Gabriela García respondió “Yo te apoyo”, a lo que sientos de usuarios pidieron la remoción de ambas mujeres pos sus expresiones xenófobas y que promueven la violencia.

El debate sobre sus comentarios tuvo tantas reacciones, que la joven cerró su perfil de Facebook y solo quedan algunas capturas de sus posteos que circulan en redes sociales.

La firma Interjet dio a conocer que abrió una investigación sobre lo sucedido y señaló que no comparte “la penosa posición” de su posible colaboradora.

emc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil