Tendencias

Ponen orejas y bigotes de gato a gobernador de Guerrero

Publicada

on

México.— El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo apareció durante una transmisión de un evento oficial con orejas y bigotes de gato.

De acuerdo con los medios locales, el incidente tuvo lugar por un error del community manager del municipio de Acapulco.

Relacionado: Mar se alejó 20 metros en Acapulco

Más tarde, la administración de Morena que encabeza Adela Román Ocampo condenó lo ocurrido, pero nunca ofreció expresamente una disculpa pública.

Sólo dijo mediante una postal que el hecho “no refleja la visión institucional, ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.

No obstante, informó del cese “del trabajador responsable”, de quién se omitió su nombre, “por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”.

En una entrevista con Milenio, Iris Gómez la ahora ex community manager aseguró que ella no realizó la transmisión, pero asume el error porque ella era la responsable del equipo.

Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error, que lo comete cualquiera, no es justificable, pero no fue planeada”

La encargada de redes sociales del ayuntamiento de Acapulco dijo que a pesar de que sólo hubo 11 personas en la transmisión, las imágenes y el video del gobernador con filtros se viralizó en redes sociales.

“Una de las 11 personas que veían la transmisión sacó una captura y fue alguien que nos informó de este error. Me acusan de haber orquestado esto contra el gobernador, no me permiten dar una explicación ni el reporte. Hacen el despido y me informan que soy responsable”, acusó.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil