Tendencias

¿Se suicidó tuitero incómodo Rafael Arias?

Publicada

on

México.- El joven Rafael Arias Menocal, activo usuario de redes sociales, conocido en Twitter e Instagram como @nomesecuestres, fue hallado sin vida en el jardín de la casa de sus padres en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de Rafael Arias y dijo que agentes de la Policía de Investigación ya trabajan en el caso.

Rafael Arias fue encontrado colgado de un árbol al interior de su domicilio, su madre fue quien lo encontró y llamó a la policía.

Rafael Arias Menocal @nomesecuestres fue hallado sin vida, en el patio de la casa de sus papás en la @AlcaldiaMHmx

 

La Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

 

@nomesecuestres tenía más de 40 mil seguidores en sus redes y era muy creativo con memes, siempre haciendo crítica y burla de los errores de algunos servidores públicos y legisladores de MORENA, como René Bejarano y Fernández Noroña.

Este último lo había amenazado, según usuarios de Twitter.

 

 

En redes sociales se lamentó la muerte de Arias pero también se puso en duda su supuesto suicidio, seguidores se confrontaron.

 

Rafael Arias

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil