Tendencias

“Todas somos madres”; trabajadoras de McDonald’s ayudan en nacimiento de bebé

Publicada

on

Foto @Gillie_LeMxnte

Georgia.— La semana pasada Alandria Worthy dio a luz a su bebé Nandi con ayuda de trabajadoras de un restaurante McDonald’s en Georgia, Estados Unidos.

Alandria Worthy y su prometido, Deandre Phillips, se dirigían al hospital, pero la joven madre hizo una pausa para usar el baño de McDonald’s; pero una vez que estuvo adentro, el trabajo de parto comenzó a progresar rápidamente.

Tras los gritos de Worthy, la gerente del restaurante, Tunisia Woodward, acudió al baño y vio a la mujer recostada en labor de parto.

“Vamos a tener un bebé hoy”, dijo Woodward y pidió el apoyo a trabajadoras del lugar quienes llamaron al 911.

Mientras, las trabajadoras de McDonald’s le decían a la mujer que empujara tres veces, Phillips tranquilizaba a su prometida y en 15 minutos nació Nandi Ariyah Moremi.

LEE El abrazo de madre y padre, terapia poderosa para bebés prematuros

La gerente del McDonald’s dijo que fue el trabajo en equipo lo que condujo al nacimiento exitoso. “Todas somos madres, así que juntamos nuestras cabezas y todo lo que necesitábamos que el papá hiciera era atrapar al bebé y lo hizo. Es un día que nunca olvidaré. Voy a contar esta historia de aquí en adelante”.

Mientras, los padres de Nandi aseguraron que parada en McDonald’s fue una “inspiración divina” porque habría sido mucho más difícil si Worthy hubiera dado a luz en el camino.

Antes de que la pareja saliera del restaurante a un hospital, la bebé Nandi ya tenía un apodo apropiado para su lugar de nacimiento: ” Little Nugget”, sobrenombre que fue aceptado por los padres

“Ella es definitivamente una Little Nugget”, dijo Deandre Phillips.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil