México

No habrá habrá confrontación con EZLN: AMLO

Publicada

on

México.- Durante su primera conferencia matutina de este 2019 en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó respecto al EZLN, que no van a enfrentarse a ningún tipo de grupo, pues “queremos la paz y la reconciliación.

“Pueden haber diferencias, pero eso no significa que se vaya a caer en una confrontación o en un pleito. Tenemos ahora ya un adversario que queremos vencer, enfrentar todos los días: la crisis de México y a eso estoy ocupado”, aseguró.

Aunque quieran confrontarnos no va a haber respuesta. “Amor y paz“.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO reitera derecho de réplica sin censura 

El Titular del Ejecutivo dijo que habrá debate sobre la situación del país, “porque los proyectos productivos se prestan al desarrollo sustentable. Los programas del nuevo Gobierno son porque queremos sacar de la pobreza al país”.

López Obrador agregó que el EZLN está en su derecho de manifestarse. Sin embargo, reiteró que el Gobierno tiene el respaldo de los ciudadanos.

No le hacemos mal a nadie. Vamos a atender a todos, a escuchar a todos. Vamos a darle preferencia a los pobres”.

El mandatario dijo que no le preocupa, pues “no vamos a caer en ninguna provocación. Estamos abiertos al diálogo en todos los casos”. Y aseguró que no tiene conflictos con el subcomandante Marcos, ni con empresarios y tampoco con los conservadores.

EZLN

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil