Negocios

Llantera Michelin dona miles de cubrebocas al IMSS y al Metro

Publicada

on

Especial

Querétaro.— Grupo Michelin México y sus filiales Sascar y Camso extendieron el apoyo a las instituciones y empresas que luchan contra la pandemia del coronavirus.

La llantera anunció entregas adicionales de cubrebocas y gel antibacterial donadas a varias dependencias como el Metro, el IMSS y la Secretaría de Salud de Querétaro.

Entre las instituciones y empresas que recibirán el donativo están:

  • Metro de la CDMX, 50.000 cubrebocas.
  • Fundación IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) 30.000 cubrebocas.
  • Secretaria de Salud del Estado de Querétaro 21.000 cubrebocas.
  • Fundación León 10.000 cubrebocas y 100 litros de gel antibacterial.
  • Instituto Jalisciense de Cancerología 9.000 cubrebocas.
  • Sascar (Filial de Industrias Michelin S.A. de C.V.) 30.000 cubrebocas y 96 litros de gel antibacterial al Hospital Regional General 220 en el Estado de México.
  • Camso (Filial de Industrias Michelin S.A. de C.V.) 30.000 cubrebocas y 96 litros de gel antibacterial a 6 Hospitales en la Ciudad de Mexico y Estado de Mexico.

Michelin a nivel global sigue sumando a esta emergencia para afrontar la pandemia fabricando en diversas de sus plantas 400,000 cubrebocas quirúrgicos cada semana.

Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, mismos que serán utilizados para proteger a los colaboradores de Michelin, así como para los profesionales de la salud.

Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con más de 127,000 empleados y opera en 69 instalaciones de producción de llantas que en conjunto producen alrededor de 200 millones de llantas en 2019.

LEE Lanzan Corona ligera para una nueva normalidad

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil