Mundo

Nace en EU primera bebé con anticuerpos de Covid-19

Publicada

on

Florida, Estados Unidos.- Considerado como el primer caso en el mundo, nació  una bebé con anticuerpos de Covid-19, después de que su madre recibió la vacuna.

Pediatras del estado de Florida declararon a medios locales que una enfermera embarazada recibió la vacuna de Moderna y su hija nació tres semanas después.

Según el caso, la mamá de la niña fue vacunada a las 36 semanas de embarazo con la primera dosis y después la segunda para después nacer la pequeña.

Conforme a la evidencia científica, un análisis del cordón umbilical arrojó que la bebé había nacido con anticuerpos de Covid-19.

Acerca del caso médico, los pediatras Paul Gilbert y Chad Rudnick anticiparon que van a publicar un artículo sobre en la revista médica MedRxiv.

Síguenos en redes sociales

“Este es el primer caso reportado en el mundo de un bebé nacido con anticuerpos de Covid-19 después de la vacunación de su madre”, dijo Gilbert.

“Este es solo un pequeño caso de lo que van a ser miles y miles de bebés nacidos en los próximos meses de madres que han sido vacunadas”, dijo Rudnick.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil