Vida y Familia
38 legisladores traicionaron a la mayoría del pueblo argentino tras legalizar el aborto
Las elecciones son un punto clave en Argentina para castigar con el voto a todos los abortistas en el Congreso.
Buenos Aires.- Para Belu Lombardi, militante provida y miembro de la juventud NOS, sintió como miles de personas en su país Argentina, la injusticia y decepción de los legisladores que aprobaron la legalización del aborto hasta las 14 semanas de embarazo.
En entrevista exclusiva desde Argentina para los micrófonos de Siete24.mx, “Belu”; advirtió que, como ella, miles de personas y familias se sintieron traicionadas por los legisladores.
Quienes el pasado 30 de diciembre votaron para legalizar el aborto en el país sudamericano.
Te puede interesar: Damos gracias por la vida: Papa Francisco, tras legalizar el aborto en Argentina
“Legalizar el aborto es un crimen, es desastroso e inaceptable”, argumentó.
Esta cachetada que se nos dio, sirvió también para fortalecernos, no es que perdimos algo, ni mucho menos. Simplemente vamos a cambiar la táctica, vamos a seguir luchando y haciendo toda la estrategia social, advirtió.
“El aborto es inconstitucional, entonces se va a luchar y pelear por ese lado”, aseveró.
Queremos que el aborto sea impensable. Y sé que algún día llegaremos allí. La verdad es que el bien siempre triunfa sobre el mal.
Sostiene que la legalización del aborto enmascara y profundiza aún más los problemas subyacentes que la sociedad no está abordando, como la violencia doméstica, la explotación sexual y el abandono paterno.
“Legisladores abortistas serán castigados con el voto ciudadano para sacarlos”, externó.
La militante provida y miembro de la juventud NOS, también mencionó que las elecciones que se llevarán a cabo en su país en este año, son la clave para iniciar con las acciones políticas y tratar de retirar a los senadores que votaron en favor de la legalización del aborto.
Las elecciones son un punto clave en Argentina para castigar con el voto a todos los abortistas en el Congreso.
“Nos pidieron el voto y dijeron que estaban en contra del aborto, sin embargo, votaron por su legalización. Nos traicionaron”, reiteró.
“El aborto ha incrementado problemas mentales a las mujeres que lo practican”, aseveró.
Belu dice que también está preocupada por los efectos en las mujeres. El aborto no sólo mata a un niño, sino que también destruye a la mujer, porque tiene consecuencias psicológicas, físicas y emocionales.
“El aborto daña a una mujer y la destruye, inclusive hay “personas que ahora son provida, porque se dieron cuenta que el aborto no es la solución, matar a un niño no es la salida”, expresó.
“La vida es un derecho y no un negocio”, reiteró Belu.
Finalmente, dijo que está decidida a seguir haciendo campaña contra el aborto: “¡Aquí nadie se da por vencido!”
ARH