Cifam 2024
La familia tradicional , fuente de esperanza y fortaleza del futuro: Padre José Granados
Ciudad de México.— El Padre José Granados compartió su visión sobre el papel fundamental de la familia tradicional en el contexto actual, describiéndolo como un momento emocionante de grandes desafíos y responsabilidades.
A pesar de las percepciones que podrían sugerir lo contrario, el Padre Granados enfatizó que la familia basada en la unión entre hombre y mujer no es algo del pasado, sino más bien una fuerza vital que nos permite forjar el futuro.
El también vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II subrayó que esta familia tradicional, la cual se sustenta en la transmisión de la vida a través de la unión de un hombre y una mujer, es el pilar de la generatividad.
Afirmó que este tipo de familia no sólo es relevante en el presente, sino que también representa una esperanza para el futuro.
¿LA FAMILIA “TRADICIONAL” ES ALGO DEL PASADO?
El Padre Granados participará como ponente en el próximo Congreso Internacional de las Familias 2024, que se llevará a cabo en Guadalajara los días 1, 2 y 3 de marzo.
Durante su intervención en este evento, abordará el tema de la familia como un manantial de esperanza frente a los desafíos que enfrentamos en un mundo tan complejo como el actual.
FUENTE DE ESPERANZA Y FORTALEZA PARA EL FUTURO
El Padre José Granados destacó la importancia de la familia tradicional como una fuente de esperanza y fortaleza para el futuro, y su participación en el Congreso Internacional de las Familias 2024 será una oportunidad para profundizar en este tema crucial.
ebv