Vida y Familia
Ciudadano regala de su bolsillo 600 kits de útiles escolares
Padres de familia agradecieron el gesto y opinaron que es una gran ayuda pues a veces se tienen que privar de comprar hasta los alimentos.
Ciudad de México.- Consciente que en esta época los padres de familia literalmente viven un viacrucis para poder comprar los útiles escolares, ya que en la mayoría de las familias el dinero resulta insuficiente.
Un ciudadano comprometido con la educación y la niñez regaló 600 Kits de útiles escolares a familias de escasos recursos.
Un joven de nombre Rubén Erik Jiménez, gastó parte de sus ingresos y salió a las calles de la alcaldía Cuauhtémoc a entregar de corazón de mano en mano a los niños y a los papás, cuadernos, lápices, plumas, sacapuntas entre otros artículos.
“Yo no soy político, ni rico, ni busco nada a cambio, lo hago de corazón porque muchos papás a veces tienen que amarrarse el cinturón para comprar los útiles”, externó.
Te puede interesar: Obispo de Aguascalientes pide a padres de familia “reforzar educación en casa”
Es solo un granito de arena, informó a quienes recibieron este gran regalo que seguramente servirá para que nuestros niños se preparen mejor.
Los padres de familia agradecieron el gesto y opinaron que es una gran ayuda porque muchas veces se tienen que privar de comprar hasta los alimentos.
Se estima que en este inicio de clases los padres de familia se gasten en promedio por niño 1800 pesos, entre útiles, uniformes y zapatos.