Vida y Familia

El Cardenal Carlos Aguiar Retes invita a disfrutar la Navidad en la oración la presencia de Jesús

El Cardenal también expresó que estos encuentros familiares enriquecen el alma y disfrutar en oración el nacimiento de Jesús.

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales el Cardenal Carlos Aguiar Retes, dijo que este tiempo es para que dediquemos nuestra Navidad a aquellos que lloran y sufren; aquellos que son golpeados por la violencia, acompañémoslos con nuestra oración. ¡Feliz Navidad!

“Porque él tomo cuerpo en el seno de María como hijo de Dios, para tomar las condiciones propias del ser humano, y así mostrarnos el camino, con lo cual hay que manifestar el amor”, externó el Arzobispo Primado de México.

Te puede interesar: La familia es el núcleo donde el ser humano aprende amar: Aguiar Retes

Destacó, que el ser humano debe aprender a amar, si seguimos a Jesús seremos felices y obtendremos la felicidad eterna, siguiendo a Jesús es nuestro camino verdad y vida.

Finalmente, el Prelado dijo que la Navidad es uno de los misterios más importantes que contempla la fe católica, la Navidad y la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, son los ejes fundamentales de la Fe Cristiana.

El Cardenal también expresó que estos encuentros familiares enriquecen el alma y disfrutar en oración, para encontrarse con la presencia real de Jesucristo.

“Por eso, en familia con, los amigos, como es ya una tradición muy fuerte en nuestro país, vivamos intensamente ese Don que hemos recibido en el nacimiento de Cristo, que el señor les bendiga, Feliz Navidad”. Finalizó.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil