Vida y Familia
Emi Molero tiene un llamado a ser salmista
El ministerio de los salmistas está formado por todos aquellos artistas que utilizan sus dones para servirle a Dios. Prestando sus voces para que Él pueda predicar su palabra por todo el mundo. Emi Molero es una cantante que recibió este llamado, por lo que giró su vida y la puso a la orden del Espíritu Santo.
La palabra de Dios debe ser transmitida por todos los medios posibles, de una manera auténtica y entendible para el gran público. Predicar las enseñanzas mediante medios artísticos populares, como pueden ser las canciones. Es una forma ideal de hacer llegar el buen estilo de vida designado por Cristo a las grandes masas.
Las alabanzas en la Iglesia son el método que se utiliza para predicar mediante canciones, y los responsables de ejecutar esta tarea son los llamados “salmistas”. Son maestros con gran talento musical, que deciden usar su don artístico para servir a Dios y a lo bueno. La vida de un salmista gira en torno a las enseñanzas de Dios, y sus obras expresan estas creencias y sentimientos.
Los salmos deben tener como tema principal la enseñanza de Dios, y tanto la melodía como la voz, deben quedar en un segundo plano. Este tipo de canciones, más que agradar al público comercial, tienen el principal propósito de evangelizar y cambiar vidas hacia la fe cristiana.
Entre los cientos de salmistas 2022 en YouTube que podemos encontrar fácilmente, vale la pena fijarse en Emi Molero. Los trabajos de esta artista son muy emocionales y potentes, y su gran contenido lírico dedicado a Dios. Demuestra que esta mujer verdaderamente tuvo un llamado a ser salmista, y cumplió su papel superando todas las expectativas.
Salmos que cambian vidas
El ministerio de salmistas es un honor que solamente Dios puede conceder. Aquellas personas destinadas a utilizar su talento para evangelizar, son las que reciben el llamado. Y son solo aquellas elegidas las que pueden participar en este ministerio.
Son muchas las personas que deciden convertirse en salmistas solo por moda o por deseos de aumentar su popularidad. Esto se nota, tanto en la actitud del salmista como en las canciones lanzadas; no todos tienen ese sentimiento majestuoso y potente que tiene un buen salmo.
En el caso de las canciones de Emi Molero, cualquier creyente puede notar el verdadero amor a Dios que profesa la salmista. Es una artista que verdaderamente recibió el llamado y lo tomó con gusto, realizando así canciones para predicar un mensaje de paz, amor y redención.
Mediante sus trabajos, Emi Molero ofrece una forma de acercarse a Cristo cuando se siente lejanía con Él. Escuchar sus canciones es una manera de recordarse a uno mismo por qué se adora a Dios, qué bendiciones nos da y cuál es la forma más sana de vivir la vida. Memorizar sus letras y melodías ayuda a estar siempre con su presencia.
Las canciones de adoración y alabanza son la herramienta de preferencia de un salmista para transformar corazones y llevarlos a la obra y gracia del Espíritu Santo. Las melodías y letras pueden cambiar vidas, y un buen salmista como Emi Molero, las utiliza en todos sus ámbitos para conseguir este objetivo.
Aunque anteriormente los salmistas solían cumplir su función exclusivamente en la iglesia, hoy en día es posible encontrar salmos disponibles en YouTube, de forma gratuita, para disfrutarlos en el hogar, en el trabajo o en cualquier lugar donde exista conexión a internet.
Es recomendable darle un vistazo al canal de YouTube de Emi Molero, donde se podrán disfrutar, tanto de los salmos de su autoría, como de sus magníficos covers de canciones populares dedicadas a Dios. Es un punto de partida ideal para aquellos que quieren conocer un poco más de este movimiento y así darle un espacio a Dios dentro de sus vidas.
A fin de cuentas, lo que hace un salmista es transformar la atmósfera y adecuarla para que el Espíritu Santo pueda moverse tras ella, de modo que su mensaje entre en los oídos de todos. Una canción puede tener un poder inimaginable; al adaptarla a las enseñanzas de Dios, se podrá transmitir un mensaje positivo, que llevará al mundo y a las almas hacia la paz.
Te podría interesar: Especial de Semana Santa: Buscando a Dios estrena segunda temporada