Vida y Familia

Evita los productos lácteos

Publicada

on

Ciudad de México.— Los productos lácteos causan hinchazón y acné. Los productos lácteos son congestivos e inflamatorios responsables muchas veces del aumento del calor gástrico que conduce a síntomas de IBS de gases e hinchazón.

Te puede interesar Referentes del deporte mexicano promueven medidas contra Covid-19

Además de pérdida de la absorción de oxígeno en los asmáticos debido a sus propiedades productoras de flema y moco de sus dos azúcares inflamatorias: MALTOSA y LACTOSA.

Si desea estar inflamado con gases, hinchado y aspirando aire en busca de oxígeno, ¡mantenga los lácteos en su dieta! Si bien muchas personas consideran que los lácteos son una proteína, el cuerpo los utilizará primero como lactosa o azúcar de la leche.

Por lo tanto, las personas que creen que pueden obtener suficientes proteínas en su dieta diaria al consumir productos lácteos están mal informadas. En cambio, como alimento producen flema y moco, lo que interrumpe la digestión y provoca en la mayoría de las personas hinchazón.

Es un inflamatorio y eleva los niveles de triglicéridos, además del riesgo de aumento de la sensibilidad al azúcar.

Otra consideración importante es que casi todos los adultos tienen una incapacidad inherente para utilizar productos lácteos y, por lo tanto, son intolerantes a la lactosa. Además de posiblemente elevar el colesterol, una dieta rica en productos lácteos, como mantequilla y queso, creará dificultades digestivas.

Asmáticos y atletas no consumen productos lácteos porque producen flemas e inhiben el consumo / utilización de oxígeno.

Las opciones especialmente saludables como el yogur griego y los productos lácteos de requesón y sus azúcares, maltosa y lactosa, causarán hinchazón y malestar digestivo.

Además, los azúcares que se encuentran en los productos lácteos son inflamatorios y producen moco. De hecho, inhiben el uso completo de nuestras vías de oxígeno, por lo que cuando habla con los atletas y les pregunta sobre el consumo de lácteos … Todos le dirán que no consumen antes o después de los entrenamientos. Puede contribuir a niveles elevados de triglicéridos e inflamación.

Con información de Dr. Philip Goglia/ Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil