Estados

Inicia campaña 40 días por la vida en Morelos

40 días por la vida también se dedica a canalizar mujeres que requieren ayuda a instituciones que les brindan acompañamiento en su embarazo

Publicada

on

Morelos.- La coordinadora de las campañas de 40 días por la vida en el estado de Morelos, Josefina Martínez informó que a partir del 22 de febrero, darán inicio las oraciones y el ayuno por el fin del aborto, para concluir el día dos de abril.

La coordinadora declaró que ninguna persona tiene la decisión de terminar con una vida, pues las personas no son desechables. Además, extendió un llamado a las juventudes para tomar conciencia sobre la práctica responsable de las relaciones sexuales.

Te puede interesar: Este 29 de abril vuelve la multitudinaria Marcha por la Vida a México

Foto: Cuartoscuro.

“Queremos hacer un llamado de atención a los jóvenes para que no tomen a la ligera las relaciones, es algo serio y se debe de tomar con responsabilidad, para que no piensen en el aborto como una medida anticonceptiva”, explicó.

En su defensa de la vida, Josefina Martínez compartió que desde la concepción se debe dar un nombre al bebé, y considerarlo como un ser vivo que merece vivir.

“Desde que no te llega el periodo, él ya está formado y ya eres mamá, aunque te deshagas de tu bebito, ya eres madre de un bebé muerto, queremos hacer conciencia de eso”, dijo.

Respecto a las jornadas de oración, se realizarán de: 07:00 a 19:00 horas, en cuatro sedes: frente al IMSS de Plan de Ayala, frente al ISSSTE de Emiliano Zapata, afuera del Hospital General de Cuautla y en el crucero de Tejalpa.

La campaña 40 días por la vida también se dedica a canalizar mujeres que requieren ayuda a instituciones que les brindan acompañamiento en su embarazo y así, evitar tomar medidas como el aborto.

Foto: Cuartoscuro.

“Gracias a Dios son pocas las morelenses que se nos acercan, pero quisiéramos que fueran más para poder apoyarlas y canalizarlas a las instituciones ya que nosotros hacemos la oración que mueve montañas”, expresó.

Desde el 2016 se consolidaron 14 campañas de oración, bajo la concepción “somos la voz de los que no tienen voz”.

Finalmente, la coordinadora hizo hincapié en que gracias a su trabajo se logró cerrar cinco centros de aborto en la ciudad de México: Iztapalapa, Lindavista en la colonia del Valle, en Aragón y Azcapotzalco.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil