Cine

Lanzan “El Procedimiento”, cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto

Publicada

on

Imagen de video

Ciudad de México.— Choice42 y Loor.tv lanzaron el cortometraje “El procedimiento”, donde se describe el “horror” de un aborto.

Se trata de la historia real de un técnico de ultrasonido de un hospital que ayudó en un aborto de una mujer en el segundo trimestre de embarazo y cómo decidió renunciar a su trabajo después de lo que presenció.

El corto animado “El Procedimiento” fue escrito y dirigido por Laura Klassen; con música original de Aaron Fullan.

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en la narración en español, mientras que la versión en inglés fue narrada por Kevin Sorbo.

Tras agradecer la invitación para participar en el cortometraje, Eduardo Verástegui aseguró que el “El Procedimiento” muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.

“Estoy seguro de que les va a impactar”, indicó Verástegui.

CHOICE42 es una organización canadiense en favor de la vida, fundada y dirigida por Laura Klassen.

Se conectan con mujeres que están considerando abortar y abogan por sus bebés. Hablamos con la verdad sobre lo que es el aborto y lo que le harán a su hijo.

“Una vez que hemos ayudado a una mujer a elegir a su bebé en lugar de la muerte, podemos apoyarla a través de nuestros Programas de ayuda para mamás”, publicó Choice42 en su sitio web.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil