Cobertura especial coronavirus

Nace bebé sano de madre portadora de Covid-19

Publicada

on

Grecia.— En Grecia una mujer embarazada portadora de Covid-1, que se encontraba aislada, dio a luz a un bebé sano y libre de contagio del virus.

A través de Twitter, el ministro de Salud de Grecia, Vasilis Kikilias, compartió una fotografía de los médicos que ayudaron en las labores de parto y dijo que se trata del primer bebé en ese país que nace sano de una madre portadora del coronavirus.

“Y en medio de las dificultades, nació la esperanza. Médicos y enfermeras del Hospital Attica después del nacimiento del primer bebé en nuestro país de una madre con coronavirus. El bebe está sano”, escribió.

Por su parte, el médico obstetra George Chelias, quien se encargó del parto, detalló que el bebé nació mediante una cesárea y consideró que una experiencia sin precedentes ya que al realizarle la prueba de Coronavirus al recién nacido dio negativo.

Al momento del parto, los médicos contaron con todos las protecciones para evitar contagios, luego de que la la madre se encontraba aislada en su domicilio tras dar positivo en las pruebas de Covid-19.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil