Vida y Familia
Piden a nuevo CEO de Disney parar la agenda gay
En sus contenidos para niños
Ciudad de México.– Los miembros de la plataforma CitizenGo África, pidieron a Bob Iger, el recién nombrado CEO de Disney, que priorice los valores familiares en la compañía y se deje de imponer la agenda “LGTB” en contenidos destinados a niños.
La organización emprendió una campaña de recolección de firmas que ya sobrepasa las 61 mil 500, en la que argumentan:
“Robert Iger debe volver a los valores familiares en lugar de ser la fábrica en ruinas del adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora”.
Esta es la petición de CitizenGo, quienes se alegraron del despido del anterior CEO de Disney, Bob Chapek, a quien describieron como principal impulsor de la agenda gay en la casa productora.
En la petición se lee:
“En los últimos años, Disney ha optado por alejarse por completo de la empresa familiar que una vez fue, convirtiéndose en una máquina de adoctrinamiento perversa esclava de la agenda LGBTQ+”.
CitizenGo África también acusa a Disney de tener la intención preparar a los niños para que adopten un estilo de vida “LGBTQ+ radical”.
“De lo que podemos estar seguros es que Disney está en un claro desorden y es nuestro momento de capitalizar. Saben que tenemos razón, y saben que tienen que ceder, si quieren empezar a reparar su desastre financiero”, dicen los miembros de CitizenGo África.
Refieren que el estudio Disney tiene pérdidas económicas por alejarse de los contenidos familiares; aunque reconocen que aún con un nuevo CEO la lucha contra la ideología de género está muy lejos de terminar.
“Firme esta petición al CEO de Disney, Bob Iger, diciéndole que devuelva a Disney a lo que alguna vez fue: una producción inocente, orientada a la familia, amada por todos”, señala la campaña.
“Los instamos a que, de una vez por todas, se abstengan de adoctrinar con los productos de Disney y devuelvan a la compañía a como la conocíamos”.
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