Celebridades

Rob Schneider ama estar casado con una mexicana: Es amor y familia

Porque su vida ahora es mucho mejor

Publicada

on

Ciudad de México.- Recientemente Rob Schneider visitó México para promover su nueva película ¡Qué viaje con papá! El actor ha venido a nuestro país en muchísimas ocasiones porque su esposa es mexicana, Patricia Maya.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Rob Schneider charló con Yordi Rosado y recordó que la primera vez que vino a nuestro país era domingo, y ver que las familias se reúnen, pase lo que pase, lo hizo desear eso para él.

“Ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso'”.

Así lo expresó Rob en español. También platicó que en su casa se habla en inglés, pero con sus dos hijas tratan de hablar en español y conservar algunas tradiciones, como el Día de Muertos y el Día de Reyes.

“Tenemos el Día de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús, lo católico también es importante, Miranda va al catecismo”.

Otra de las costumbres de las familias mexicanas que le encantan es la calidez, los abrazos y los besos, el que todos los días se saludan de beso.

“Es una cosa maravillosa que no experimenté en Estados Unidos”.

Rob y Patricia Maya se conocieron en 2005 y se casaron en 2011, tienen dos hijas.

¡Qué viaje con papá! es para toda la familia

Patricia Maya Schneider, la esposa de Rob, fue quien escribió la historia que protagonizan su esposo y su hija Miranda.

La idea surgió porque las familias con hijos pequeños consumen cualquier película que se estrena en cines o streaming y ella ha notado una falta de valores, solo son historias para entretener, por eso se propuso escribir una trama que resaltara los valores familiares.

Es la historia de Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá, Larry (Rob Schneider) decidirá emprender un viaje con Meara llevando solo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil