Cine

“Tengamos la fiesta en paz” divertida comedia musical que promueve la unión familiar

La película estrena en México el 1 de diciembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo a la temporada navideña estrenará en México la película española “Tengamos la fiesta en paz”, una comedia musical que de forma divertida promueve la unión familiar de forma realista y actual.

“Tengamos la fiesta en paz” es una producción de Infinito + 1, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, quien estuvo en México este fin de semana para participar en el XIV Congreso Mundial de las Familias y anticipó su estreno en nuestro país el próximo 1 de diciembre. Este fin de semana tuvo una proyección privada.

La película es descrita por sus productores como una comedia musical familiar navideña divertida y optimista, y por la prensa española como “milagrosa” por haber devuelto a los cines españoles una buena taquilla después del horror de la pandemia, en su estreno el año pasado.

“Tengamos la fiesta en paz” es una mirada crítica pero bondadosa a la familia, “fuente maravillosa de argumentos de cine”, ha dicho su director.

Lo que dice Juan Manuel Cotelo:

“Hemos producido una película sobre la familia porque no nos conformamos con ser espectadores pasivos de tantas rupturas familiares, sino que deseamos ser parte de la solución a esta otra pandemia que provoca un dolor profundo a cualquier adulto o niño que la padezca. Sabemos que el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familiares y sociales y apostamos por promover de modo amable la unidad familiar, no como ideal utópico de épocas pasadas, sino basándonos en la experiencia de tantas familias unidas, hoy, cuyo testimonio es una invitación a la esperanza, para cualquier familia”.

Juan Manuel Cotelo

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil