Vida y Familia

Una película sobre la Madre Teresa conmueve en El Vaticano

El documental estrena en octubre

Publicada

on

Ciudad de México.- A propósito del 25 aniversario luctuoso de la Santa Madre Teresa se presentó en la sede de Radio Vaticano el documental Mother Teresa: no greater love (Madre Teresa: No hay amor más grande), que conmovió a los asistentes, autoridades de El Vaticano.

El Papa Francisco también recibió una copia de la película Madre Teresa, producida por los Caballeros de Colón, al finalizar la audiencia del 31 de agosto.

YA VISTE: El Papa Francisco se reúne con 25 artistas, entre estos J Balvin

¿De que trata Madre Teresa?

De acuerdo con Vatican News el filme es un viaje por la vida de la Madre Teresa, filmado en los cinco continentes, y que ha sido posible gracias a las entrevistas y a las imágenes, también inéditas, que relatan las etapas más destacadas de la vida de la santa:

Desde la atención a los sin techo en el sur del Bronx, hasta la ayuda a los refugiados venezolanos en la frontera de Brasil, pasando por el cuidado de los pobres en la selva amazónica, la atención a los niños discapacitados en los barrios marginales de Nairobi, la atención a los drogadictos en las afueras de Río de Janeiro, o el trabajo continuo de las Misioneras de la Caridad en favor de los enfermos y moribundos en Calcuta.

Imágenes raras que también hablan de su gran amistad con San Juan Pablo II. “Mother Teresa: no greater love” (Madre Teresa: no hay amor más grande”) habla de la santa, su visión de servir a Cristo en los pobres y cómo ésta sigue realizándose hoy en día a través de las Misioneras de la Caridad.

El documental estrenará los días 3 y 4 de octubre en más de 900 salas de Estados Unidos y Canadá, con motivo del 25 aniversario de la muerte de la Madre Teresa, el 5 de septiembre de 1997.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil