Vida y Familia

Vox defensor de la vida, promete derogar las leyes del aborto y eutanasia

Derogarán la ley trans y del aborto, la ley de eutanasia, eliminar el Ministerio de Igualdad y cambiarlo por un Ministerio de Familia.

Publicada

on

España.- El partido político Vox presentó su programa electoral para las próximas elecciones generales del 23 de julio.

En él proponen eliminar todas las agendas importadas que promueven ideologías disolventes.

Mismas que atentan contra el sentido común y que sólo pretenden deteriorar los vínculos entre los españoles dividiéndolos y enfrentándolos.

Aseguran derogarán la ley trans, la ley del aborto y la ley de eutanasia, así como eliminar el Ministerio de Igualdad y cambiarlo por un Ministerio de Familia.

El partido provida, también anularía la Ley Integral de Violencia de Género, que consagra la asimetría penal y la desigualdad entre hombres y mujeres.

Te puede interesar: Familias marchan en Chiapas para exigir paz

De acuerdo con el medio de comunicación El Debate, proponen la creación de una nueva ley que “proteja a todas las posibles víctimas de violencia en el ámbito doméstico”.

Aumentarán la pena a los violadores y agresores sexuales, y reforzarán todas las medidas contra la pedofilia y la pornografía infantil.

Sobre el derecho a la vida.

El partido Vox se compromete a “defender el derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural y a acabar con la cultura de la muerte. Para ello, derogarán la ley de la eutanasia y la ley del aborto libre”.

También en sus propuestas contemplan eliminar el falso “derecho al aborto”.

Por ello defenderá el derecho a que toda mujer embarazada pueda acceder a un protocolo de información permanente.

Que incluirá una atención mediante el acceso a un psicólogo clínico; así como la posibilidad de escuchar el latido fetal y la realización de una ecografía en 4D.

Proponen garantizar toda la información, apoyo y alternativas necesarias para aquellas madres con embarazos de alto riesgo e inesperados.

Vox asegura que promoverán la “adopción nacional y el acogimiento familiar como alternativa al aborto”.

Eliminarán las ayudas públicas a aquellas organizaciones que promuevan prácticas contrarias al fomento de la vida desde su concepción.

O aquellas que induzcan activamente a las mujeres a realizarlas.

Explican que aprobarán una legislación sanitaria respetuosa con el derecho a la vida y a la integridad física y moral.

Esto incluirá una Ley de Cuidados Paliativos que asegure el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida, leyes de apoyo a la natalidad y la familia.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil