Celebridades

YosStop: Ser madre es algo poderoso

“Soy muy relajada”, aprendió a no estresarse en ser una mamá perfecta

Publicada

on

Ciudad de México.- La influencer YosStop charló sobre su reciente maternidad y cómo esta le ha cambiado la vida, en una entrevista con la influencer Luz Carreiro en su canal de YouTube Bee Traveler.

Yoseline Hoffmann, de 32 años, confesó que no era algo planeado, simplemente pasó, pero entonces entró en un estado espiritual y se dio cuenta que estaba en el momento perfecto para ser madre.

Después de algunos meses de dar a luz, platicó que muchas cosas han cambiado en su entorno y sus costumbres, como el sueño, la lactancia, la relación con la pareja porque ahora el bebé es la prioridad.

También respondipo si sufrió depresión posparto.

“No me he sentido triste, me siento de repente desconectada, rara en mis horarios. Es un bombardeo de cosas que abruman, considero que lo he llevado bien, pero si cuesta”.

“Soy muy relajada”, confiesa Yoss, quien aprendió a no estresarse en ser una mamá perfecta, relató.

YosStop afirma haber cambiado por todo lo que ha vivido en su historia personal, crecer en una familia tradicional, ahora se encuentra más madura y con claridad sobre su futuro como mujer, después de ser madre y después de incursionar en el feminismo y encontrar dos lados irreconciliables, “uno muy oscuro en el que nadie se pone de acuerdo”.

La influencer ha observado ambos caminos y formado su opinión para poder tomar lo que considera es lo mejor para ella y para su hija. Quiere criar a su hija con equilibrio, una mujer que no tenga miedo de vivir y de opinar, pero también con cautela ante los extremismos.

Debe haber un equilibrio en el feminismo para no criar a nuestros hijos en un estereotipo, consideró la entrevistadora, la influencer Luz.

Ambas tratan de ser mamás reales, conscientes, pero modernas para no experimentar una maternidad solitaria, sino en la que puedan compartir con familia, amigas, comunidad , y por supuesto otras mamás.

“Los hijos nos vienen a demostrar que no tenemos el control de nada y que tenemos que aprender a soltar, y fluir con lo que está pasando ahorita. Para mí ese es el aprendizaje más grande de ser madre”.

Y agregó:

“De verdad, ser madre si es algo que aplaudir, y de engrandecerse, ‘lo estoy logrando, soy mamá’ sí es algo poderoso”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil